1/1
glory_iX5_dfsk-blanca.png

Un SUV deportivo
lleno de Lujo

Con sus 4.685 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.645 mm de alto, la Glory iX5 SUV deportiva permite un amplio espacio interior tanto para el conductor como sus acompañantes. Con sus 5 posiciones, los asientos traseros cuentan con un espacio de 28 centímetros respecto de los de adelante.

Además del diseño exterior deportivo, la Glory iX5 SUV tiene una serie de accesorios de última generación.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Mucho más de lo que puedes ver

En el interior, se puede contemplar un techo panorámico de 2 piezas, que permite disfrutar de la iluminación natural y ventilación durante los viajes.

 

El volante, forrado en cuero, además presenta botones multifuncionales, para controlar distintos elementos como la música, volumen, radio y computadora de abordo.

finalmente, notarás que asientos, puertas y apoyabrazos tienen un tapizado en eco-cuero negro o rojo (según la versión elegida) que da gran elegancia al interior del vehículo.

.

Le damos TURBO a tu Vida

El Glory iX5 SUV cuenta con un motor turbo de 1.5, 4 cilindros y 148 HP en la versión M1 o 174 HP en la versión M6. Potencia más que suficiente para sentir que el arranque responde a las necesidades de la ruta y el conductor.

Para lograr una mejor experiencia de viaje, este potente motor va acompañado de una transmisión variable continua o CVT, que se va ajustando a las necesidades de la ruta manteniendo un ascenso suave en pendientes, sin sentir los cambios de marcha en ningún momento.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Disfruta de Conducir un Deportivo al Estilo de nuestra Glory IX5

1/4