1/1

Una Nueva Forma
de Moverte

PROXIMAMENTE

Diseño Moderno y Deportivo 

El SUV eléctrico urbano SERES E3 es un automóvil con un diseño robusto y deportivo, que brinda a sus propietarios un espacio amplio y práctico en equipamiento premium, que agradecerán en sus viajes ecológicos comunes. El nuevo propulsor eléctrico no solo es amigable con la naturaleza y las finanzas familiares, sino que también ofrece mucha diversión al conducir.

f3ce4344942c4037c0346b0b563b0c50.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Gran espacio y Seguridad

Los asientos de cuero de tamaño completo de 5 plazas lo envolverán mientras viaja en la comodidad de la tapicería de cuero de alta calidad, que también está rodeada de prácticos espacios de almacenamiento.

La carrocería de última generación con acero de alta resistencia se encarga de su seguridad vial. El coche eléctrico está equipado de serie con 6 bolsas de aire. El automóvil eléctrico le ofrece ayuda de asistentes como subidas, asistencia en bajadas, HSA, DHA, PEPS, TPMS, control de crucero y mucho más.

Elige tu Modo Favorito de Conducir


SERES E3 te ayudará a pensar en todos los estilos de tu viaje. Puede elegir entre 3 modos de conducción como COMFORT / ECO / SPORT

press to zoom

press to zoom
1/1

Disfruta de Conducir un Deportivo Electrico SERES E3

1/1