1/1

Personalidad al Conducir

La DFSK Glory 330S logra desarrollar aspectos claves como cuidadas líneas aerodinámicas y modernas, así como una interesante paleta de colores y tonalidades que combinan con un impecable diseño.

Cuenta con 3 filas de asientos donde la segunda tiene puestos independientes, la Glory 330S de DFSK cuenta con un amplio espacio que tu empresa o emprendimiento necesita.

 

Para transporte de pasajeros, viajes o entregas, este vehículo multipropósito cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 600 kg. Su amplio espacio interior puede percibirse a primera vista, debido a los 4.335 mm de largo, 1.720 de ancho y altura de 1.787 mm.

pic282.png

press to zoom

press to zoom
1/1

Comodidad y Entretenimiento

La DFSK Glory 330S tiene una serie de características en su interior que permiten viajes más placenteros. Cuenta con aire acondicionado en la zona delantera y posterior que permiten regular la temperatura y refrescar todo el vehículo de forma pareja.

 

La radio AM/FM cuenta además con un puerto USB, que permite conectar el teléfono celular para una mayor conectividad en todo momento. Asimismo, permite revisar las rutas y planificar mejor los recorridos.

.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/25

Lleva a todos los que Quieras
con la 
Glory 330
S

Un Vehículo de Gran Confort y un Amplio Espacio Interior

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5