1/1
K05S---Exterior-(3).png

Economía y Seguridad
a Toda Prueba

Controla las revoluciones por minuto y su potencia al usar su caja de cambios manual de 5 velocidades y con dirección asistida, que te permitirá tener más control, pudiendo hacer uso de las distintas marchas de forma oportuna y orientada al menor consumo de combustible. A la vez, este tipo de caja manual es de menor costo de mantención, lo que se traduce finalmente en una reducción en los gastos de la operación diaria.

 

El conductor y su acompañante pueden ir cómodamente sentados mientras los cinturones de seguridad de 3 puntas y las barras de protección en las puertas los mantienen protegidos ante eventuales situaciones de riesgo.

peso-pesado.png

Hasta 980Kg de Carga

combustible-ecologico.png

6Lt por cada 100Km 

agregue-el-simbolo-de-la-interfaz-de-personas-de-la-persona-negra-de-cerca-con-el-signo-ma

Capacidad de 2 Personas

El aliado perfecto para tu Negocio

K05S--back.png

Este modelo utilitario es resistente y se adapta a terrenos más exigentes, sin perder la experiencia de una conducción suave, firme y estable gracias a su dirección asistida, brindando un manejo seguro y cómodo en todo trayecto.

Si estás pensando en expandir las fronteras de tu negocio e invertir en él, sin duda este vehículo utilitario es una de las mejores opciones y más convenientes de la categoría. Sus prestaciones lo convierten en el vehículo con la mejor relación precio/calidad, lo que te dará la posibilidad de seguir creciendo.

DFSK-Cargo-Van-in.png

Gran Capacidad de Carga, Bajo consumo

Su amplia capacidad de carga va desde los 820 kg hasta 1.000 kg y su volumen de carga está entre los 4,1 m³ y 4,5 m³ según versión, permitiendo transportar en forma cómoda y espaciosa todo tu equipamiento, mientras que sus puertas laterales deslizantes facilitan la carga y descarga, así como el acceso, garantizando comodidad en los movimientos.

Su bajo costo de mantenimiento, su larga vida útil y por tanto productividad, serán un apoyo para mejorar tus beneficios y finanzas.

 

CONÓCELA EN 360°

1/9

INTERIOR

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

EXTERIOR

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5