1/1
dfsk-glory-850-2-removebg-preview.png

Familiar, Versatil y lleno de Lujo

Más que una camioneta, la DFSK Glory 580 SUV de DFSK es un vehículo pensado para múltiples propósitos, usos y actividades. Porque cuando se viaja y vive en familia, cada jornada presenta distintos desafíos.

 

Gracias a sus 3 filas de asientos, es posible ubicar en su interior 7 personas, lo que asegura viajes familiares cómodos y a prueba de grupos numerosos. Sin embargo, las dos filas de asientos traseras son abatibles de forma independiente, lo que permite reclinar 1, 2, 3 o 4 asientos para hacer más espacio de carga, para las compras del mes, el transporte de equipaje o equipamiento deportivo.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Comodidad, Tecnologia y Entretenimineto

Este SUV además de tecnología de transporte, cuenta con los últimos accesorios orientados a mejorar la experiencia a bordo. Su sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conexión Bluetooth y puerto USB, permite conectar tu dispositivo móvil para reproducir música o simplemente, mantenerlo cargado en todo momento.

 

Todos sus asientos tienen tapiz de ecocuero, junto a un total de 6 portavasos donde los distintos miembros de la familia o acompañantes podrán dejar su café o bebidas cómodamente.

 

La versión Comfort además cuenta con un centro de control multimedia, así como un botón de encendido y apagado del motor y una modalidad de conducción en la nieve.

Potente y Rendidor

La Glory 580 SUV de DFSK cuenta con un motor de 4 cilindros e inyección electrónica con transmisión manual.

 

La transmisión manual da al conductor la posibilidad de escoger las revoluciones máximas y mínimas en cada marcha, regulando potencia y consumo mientras que la transmisión CVT mantiene al vehículo en su óptima potencia en todo momento, lo que se traduce en una mejor aceleración y un menor gasto de combustible.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Disfruta de La Versatilidad y Estilo de nuestra Glory 580

1/4