1/1

Diseñamos pensando en Tí

Con líneas de fabricación que responden a las necesidades de un vehículo urbano, la Glory 560 SUV satisface la creciente demanda de vehículos de la categoría SUV, en la que la industria china viene apostando.

 

El conductor cuenta con volante con comando de audio, llamada y un menú de ajustes que complementan el panel de control electrónico, en el que se alojan los sensores de temperatura, consumo de combustible promedio y kilometraje, teniendo a la vista las variantes que necesita controlar durante la conducción.

dongfeng-s560-2018-2021-1600268814.0299883-removebg-preview (1).png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Seguridad y Economia

Cumpliendo con normas de homologación Euro V, con lo cual se adelanta a las normativas internacionales vigentes, la Glory 560 SUV se ha preocupado no sólo de cuidar de la emisión y el consiguiente cuidado del medioambiente, sino que también lo ha hecho en mejorar la seguridad en desplazamiento y frenado.

 

Con dirección electrónicamente asistida, la camioneta está dotada de suspensión delantera independiente MacPherson, que aliviana el frenado delantero y facilita la conducción del vehículo incluso cuando va cargado.

Los amplios neumáticos de 215/60 R17 con aros de aleación, contienen un sistema de frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas, que distribuye electrónicamente el frenado, detectando los cambios de peso de cada neumático, permitiendo al vehículo mantener su estabilidad en el frenado.

.

Viaja Placentero y Tranquilo

La Glory 560 SUV de DFSK está equipada para viajes en ciudad y en carretera con la comodidad y seguridad que una SUV puede ofrecer a sus ocupantes.

 

Pensada para las familias, la camioneta ofrece una línea de gama superior, capaz de realizar viajes dentro y fuera de la ciudad, o traslados de pasajeros si es que cuentas con un negocio.

La estructura de este vehículo cuenta con un sistema de deformación programable del vehículo, que otorga una seguridad extra ya que permite absorber mejor los impactos y dar al ocupante tranquilidad en el viaje de principio a fin.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Disfruta de Nuevas experiencias al Conducir nuestra Glory 560

1/4